Diseño:
Utilizaremos un diseño no experimental ya que no podemos manipular los factores del consumidor ya que se encuentran tanto en su ambiente externo como interno, y transaccional porque comenzamos en Enero 2011 y terminamos en Mayo 2011.
Muestra:
Utilizaremos una muestra probabilística simple, ya que entrevistaremos sujetos al azar, para así identificar las características en común y así encontrar cuál es el factor que más influye en los consumidores. Entre la edad de 18-22.
Enfoque:
Cualitativo
Bienvenida
-
Hi pótesis de investigación: Si se logra identificar los factores que influyen en el comportamiento del consumidor al momento de la compra,...
-
PLANTEAMIENTO El comportamiento del consumidor, se integra por elementos que influyen en el momento de la compra, este tema es uno de los ...
-
Diseño: Utilizaremos un diseño no experimental ya que no podemos manipular los factores del consumidor ya que se encuentran tanto en su amb...
-
Conclusión: En esta investigación realizamos ciertos estudios que nos ayudaron a obtener la información necesaria para deducir que el facto...
-
Bienvenida: ¡Bienvenidos a nuestro blog! Somos María Fernanda y Ana María, estudiantes de Mercadotecnia, y este semestre cursando la materia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario